Servicio de Consultoría

Consultoría ágil, sin grandes “teorías” en documentos valorados al peso

Partiendo de la experiencia de los profesionales de CERTIOREM, ofrecemos servicios de consultoría relacionados con la gestión de un departamento de sistemas de información.

Nuestra voluntad es la de complementar las capacidades de nuestros clientes con el fin de cubrir aquellas tareas puntuales que bien por falta de conocimiento, o en la mayoría de las ocasiones por falta de tiempo, no se pueden cubrir con la suficiente garantía de calidad.

En otras ocasiones, nuestros clientes buscan complementar sus ideas con una visión externa a su organización, aportando un abanico de conocimientos y soluciones que se utilizan en otras organizaciones.

Por lo tanto, si queréis:

  • Gestionamos el departamento de sistemas de información a tiempo parcial (partial management) o inclusive podemos asumir dicha función durante un tiempo acotado por cualquier casuística del negocio (interim management).
  • Esta capacidad también nos permite asesorar y realizar parte de la gestión del departamento, ayudando al director de sistemas de información ante picos o proyectos puntuales como puede ser un plan estratégico de TICs.
  • Tenemos amplia experiencia en saber que existe en el mercado y realizar los estudios pertinentes para realizar la mejor inversión y selección de herramientas sin que luego seamos implantadores de la misma (imparcialidad).
  • Podemos ayudar en la definición, evolución y/o reingeniería de los cuadros de mando del departamento de sistemas de información. La experiencia en diversos clientes nos permite actuar como asesores externos.