Localización

Aquí nos tenéis para cualquier consulta que queráis hacernos

Queremos ser ágiles y rápidos en la respuesta a vuestras peticiones, por lo que tenemos diferentes medios de comunicación:

También nos podéis localizar por teléfono en el 94 423 12 12 o mandarnos un fax al 94 423 02 35 o en nuestras oficinas, donde seréis siempre bien recibidos:  Ribera de Axpe, 11, Edificio B,  Departamento 113.


Ver Certiorem en un mapa más grande

Cualquier dato de carácter personal que podamos recopilar vía los mails de contacto, el formulario o cualquier otro medio, serán tratados según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Sin los mismos no podemos dar respuesta a los servicios ofrecidos en esta página y ofrecerte el nivel de calidad de servicio que estamos buscando, por lo que el haberlos informados conlleva tu consentimiento al tratamiento de los mismos para la finalidad concreta de establecer una relación comercial y poder dar respuesta tú petición. Lógicamente podrás ejercitar tus derechos ARCO mediante escrito a la dirección: Ribera de Axpe, 11, Edificio B, Departamento 113, 48950 -Erandio (Bizkaia) adjuntado también copia de tu DNI.